BEBÉS DE 1-3 AÑOS

Ahora tu pequeño tiene 1 . . . o 2, 3, o 4, nuevas aventuras por comenzar. Desde las citas para jugar con otros niños hasta el entrenamiento para dejar el pañal y la llegada al preescolar, descubre lo que te espera y cómo enfrentarlo.

heart

Un nuevo miembro en la familia

Tu familia va a crecer otra vez, y son buenas noticias. Entérate cómo puedes ayudar a tu hijo a que su entrada al papel de hermano mayor sea más fácil.

heart

Nutrición

Aprende qué puedes dar de comer a tu niño pequeño o preescolar y cómo hacer que las comidas en familia sean más placenteras.

heart

Ocasiones especiales

Los cumpleaños y festividades son muy divertidos cuando los celebras con tu pequeño. Encuentra ideas y consejos para hacer que cada ocasión sea algo memorable.

heart

Aprender a ir al baño

Con tiempo y apoyo, todos los niños logran salir adelante del proceso y aprenden a dejar los pañales con éxito... y todos los padres sobreviven la crisis.

heart

El sueño

Nuevas dificultades para dormir pueden aparecer durante los años en que el niño es pequeño y preescolar, desde problemas para conciliar el sueño hasta despertar durante la noche.

heart