Cómo planificar un Baby Shower en la oficina
¿Estás organizando un Baby Shower en la oficina? De ser así, probablemente querrás hacer que el evento sea lo más sencillo posible. En la mayoría de los casos, cuentas con un tiempo muy limitado: la pausa para el café, la hora del almuerzo o un cóctel después del trabajo.
Si estás considerando llevar a cabo un Baby Shower en una sala de conferencias, primero consúltelo con el supervisor y reserve la sala con anticipación. No hay necesidad, o tiempo, para ornamentos elaborados: un ramillete de globos es suficiente para crear un ambiente festivo. Probablemente querrás evitar los juegos y pasar directamente al refrigerio. Una cesta de pastelillos o un plato de panecillos están bien para una celebración en la oficina durante el receso matinal. Si piensas hacerlo por la tarde, considera la opción de una torta acompañada con café.
Con el Baby Shower en una oficina, más que con otros tipos de fiestas similares, es perfectamente aceptable organizar una colecta para el refrigerio. Los compañeros de trabajo también pueden preferir colaborar para comprar un único regalo grande o darle un certificado para un obsequio en lugar traer regalos individuales, especialmente si todo el mundo no conoce a la futura mamá.
Otras ideas para un Baby Shower en la oficina incluyen un almuerzo en un restaurante o un cóctel después del trabajo. Sea cual sea la elección, deberás planificar una reunión agradable y breve, dado que los invitados probablemente tendrán que regresar al trabajo o desearán volver a casa con sus familias una vez finalizado el evento.
Otros artículos de interés:
LEER MÁS Baby Shower
Únete a Pampers Club para obtener: