¿Cuál es nuestra promesa de seguridad para tu bebé?
Nuestra promesa
Durante más de 50 años, los padres han confiado a Pampers el cuidado de sus bebés. Trabajamos mucho para ganarnos esa confianza todos los días al proporcionarles productos seguros y de alta calidad para ayudarlos a proteger y cuidar a su bebé.
Usamos ingredientes seguros y suaves para los pañales
Los pañales y toallitas Pampers están hechos con ingredientes evaluados exhaustivamente y probados para su seguridad. Nos asociamos con pediatras, dermatólogos pediatras y técnicos de seguridad destacados para confirmar que los materiales que usamos en nuestros productos son seguros para bebés. Los ingredientes que usamos son habituales en la mayoría de los pañales y toallitas, y se utilizan con seguridad por millones de bebés en todo el mundo, todos los días. Para conocer más sobre estos ingredientes, lee nuestro artículo sobre Qué hay en un pañal.
Como científicos y padres, comenzamos con una dosis saludable de escepticismo acerca de la seguridad de un ingrediente. Excluimos todos los ingredientes que se podrían considerar poco seguros para un producto para bebés o niños. Si no nos convence la seguridad de un ingrediente, no lo usamos.
Definimos el uso seguro de productos
Definimos un nivel de seguridad para cada ingrediente que usamos con el mismo proceso científico utilizado por las agencias reglamentarias de todo el mundo.
En Pampers y P&G, trabajan más de 700 científicos y profesionales con expertos destacados en salud, como pediatras y dermatólogos pediatras, para asegurarnos de que los productos para bebés se ajustan a las exigencias de seguridad y reglamentarias de todo el mundo.
También evaluamos todos los ingredientes de nuestros productos finales para confirmar su uso real dentro de una gama segura para los consumidores y el medioambiente. Realizamos pruebas exhaustivas para permitir que las mamás experimenten con nuestros productos en situaciones de la vida real y que se adhieran a las normas más altas de la industria en cuanto a seguridad, rendimiento y calidad.
Supervisamos atentamente la seguridad y la calidad
Cuando se trata de bebés, la seguridad es nuestra principal prioridad. Incluso luego de que el producto se elabora por completo, continuamos supervisando la seguridad y la calidad de nuestros productos. Contamos con sólidos sistemas de calidad para todo el proceso de fabricación, realizamos controles de calidad de mercado en tiendas, y escuchamos atentamente las observaciones y las preguntas de las mamás y papás que compran nuestros productos cuando se comunican con nuestro equipo de atención al cliente.
Únete a Pampers Club para obtener: