Maneras divertidas de predecir el sexo de tu bebé

Es cierto que el ultrasonido es la única manera científicamente probada para saber si esperas un niño o una niña, pero eso no ha impedido que muchas mujeres utilicen todo tipo de maneras para predecir el sexo de su bebé. Si bien estas prácticas no están comprobadas de ninguna manera, pueden ser divertidas para las futuras madres que están en una etapa aún muy temprana del embarazo para obtener la confirmación oficial de su médico (y para las mamás que prefieren esperar hasta el nacimiento para averiguarlo verdaderamente). Un juego divertido con amigas o en un baby shower, incluso podría ayudarte a decidir sobre el nombre del bebé

Pruebas de números

Un antiguo método chino utiliza algo de matemáticas para determinar el sexo de un bebé que aun no ha nacido. Por lo menos desde seis siglos antes de los ultrasonidos modernos, el calendario de predicción del sexo chino cruza información de la edad de la mamá con el mes de la concepción. Muchas mujeres incluso han utilizado este cuadro para determinar el mejor mes para quedar embarazada si desean tener un niño o una niña.

Pruebas de dirección

Coloca un hilo en un anillo a manera de péndulo y cuélgalo por encima de del vientre de la embarazada. Pídeles a todos que observen atentamente. Supuestamente, si el anillo se balancea en movimientos circulares significa que va a ser una niña, y si se mueve hacia atrás y adelante, es un niño.

Pruebas de apariencia

Hay innumerables “métodos” que predicen el sexo de un bebé según la forma de la barriga o panza de la futura mamá. Según esta teoría, si está alta significa que es un niño y si está baja significa que es una niña. Si la panza se asemeja a una pelota de baloncesto tendrás una niña y si tiene la forma de una sandía tendrás un niño. Si todo lo demás no te convence, la segunda mejor opción después de la confirmación de un médico es la intuición de la mamá: Un estudio reciente muestra que las mujeres que tienen una corazonada acerca del sexo de su bebé tenían razón en más del 70 por ciento de las veces. ¡Así que confía en ti misma cuando te preparas para la llegada de un nuevo bebé!